07 diciembre 2006

A punto de blanqueo

Los Leones del Caracas se impusieron 6 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes, en partido que se disputó anoche en el José Bernardo Pérez de Valencia, y que había sido reprogramado, luego de haberse suspendido el pasado 20 de octubre.

El encuentro se caracterizó por un duelo de zurdos entre el abridor turco Carlos E. Hernández y el visitante Andrew Lorraine, que se mantuvo a cero por más de cinco entradas, hasta que en la alta de la sexta, el grande liga de Pittsburgh José Castillo conectó de hit con un out, remolcando a José Macías y William Bergolla, para abrir el telón de la fiesta melenuda, ante los envíos del relevista Joseph Bisenius, que relevó a Hernández en el mismo capítulo.

Magallanes no pudo carburar en las pocas pero efectivas oportunidades que tuvo ante Lorraine, al no poder conectar el batazo hasta en tres oportunidades en las que colocó corredores en posición anotadora, demostrando que la crisis de bateo del equipo turco aun persiste. El zurdo caraquista se anotó el triunfo con una labor de 5.0 entradas en las que permitió tres hits, dio tres boletos y no ponchó a nadie.

El blanqueo se rompió en el noveno episodio cuando la gente ya comenzaba a abandonar el JBP, pero una tardía reacción de los turcos en la que anotarían hasta tres carreras, no serían suficientes y servirían solamente para maquillar el score final del encuentro.


El triunfo fue el octavo de los melenudos en sus últimos 11 compromisos y siguen empatados en la segunda posición con los Tiburones de La Guaira, ambos conjuntos con una diferencia de 8.5 juegos respecto al Magallanes. Igualmente la victoria le permitió al Caracas empatar la serie particular de la presente campaña 4-4, pero los turcos aun dominan la serie de por vida 291-284.
Magallanes
Yumeiro Petit no podrá uniformarse con la nave en la presente temporada de beisbol profesional venezolano, al no haber recibido permiso de los Marlins de Florida, quienes prefieren que continúe con el trabajo físico asignado. Pero la buena noticia es que el joven Angel Guzmán, no tiene restricciones para lanzar con Magallanes impuestas por Cachorros de Chicago.

José Miguel Nieves, continua con molestias en su hombro y será sometido a una resonancia magnética. Por ahora estará fuera de acción de 7 a 10 días.

La directiva turca sigue buscando con URGENCIA, un bateador de fuerza que permita balancear el line-up y asistir la alicaida producción ofensiva del equipo.

1 Comentarios:

At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

SOY MAGALLANERO MAQUINA DE HIT MAGALLANERO DE CORAZON

 

Publicar un comentario

<< Home