13 diciembre 2006

Sin pies pero con ZAPATOS

Magallanes logró la segunda barrida de su historia sobre los Tiburones, al vencerlos anoche por décima vez en la campaña con marcador de 6x2, en juego celebrado en el estadio Universitario, con Steve Torrealba y Richard Hidalgo en plan grande.

Los turcos se fueron arriba con dos en el cuarto tramo, gracias a hits consecutivos de Hidalgo y Jorge Cortés, quienes luego avanzaron por toque de sacrificio de Richard Paz y ambos anotaron por medio de Steve Torrealba que disparó doble.

En el inicio del quinto lograron otro par, al recibir boleto Erold Andrus, luego llegó a la antesala por pasbol y rodado de Tomás Pérez. Hidalgo recibió boleto para dejar hombres en las esquinas, impulsados ambos por imparables corridos de Cortés y Paz.

Magallanes ampliaría la brecha en la novena. Con un Richard Hidalgo, totalmente recuperado, volando la barda para su octavo cuadrangular, remolcador de dos carreras.

Por Magallanes, la victoria se la apuntó Carlos Enrique Hernández que dejó record de 3-3. Mientras que la derrota recayó en Enrique González quien ahora tiene marca de 0-1. Géremi González volvió a la acción y se anotó el salvado.

El otro zapatero de la nave sobre los escualos fue en la campaña 1996-1997, y este es para los Navegantes el quinto zapato de su historia. Los anteriores fueron ante Pastora (4-0, 1995-96), Aguilas (4-0, 1996-97), Tiburones (10-0, 1996-97) y Aguilas (8-0, 2005-06)...

Melvin Mora ratificó que no tiene contemplado jugar con Navegantes del Magallanes en el presente torneo de beisbol profesional venezolano. “Magallanes está en el primer lugar, eso es algo que me agrada porque me hice en ese equipo. Toda Venezuela está contenta por la actuación del equipo y ojalá quedemos campeones. Siempre seré magallanero, pero ahorita estoy concentrado en trabajar con los niños, gran parte de mi tiempo lo dedico a eso”.

El infielder José Miguel Nieves se sometió ayer a una resonancia de su hombro derecho y hoy se conocerá el resultado.

Antonio “Potro” Alvarez, de Navegantes del Magallanes, sigue recuperándose y le fue otorgado el alta médica el día de ayer, el próximo lunes será revaluado para tener una proyección definitiva en cuanto a su posible vuelta al juego. Podría regresar volver a jugar esa semana o en la siguiente, todo dependiendo de cómo se encuentre. Por ahora Alvarez utilizará un collarín como medida de prevención.