13 enero 2007

Comi"Kid"Ta

Los fanáticos de los Navegantes del Magallanes recibieron ayer una noticia que cayó como un balde de agua fría: Francisco Rodríguez no los acompañará en el resto de la campaña.La separación del estelar lanzador del equipo fue decidida por la directiva del equipo, tras una conducta del jugador que consideraron indisciplinada.

Rodríguez exigió entradas para sus familiares en la tribuna VIP del estadio José Pérez Colmenares, donde los Navegantes enfrentaron a los Tigres el jueves. Sin embargo, su petición no pudo ser satisfecha por la directiva de los turcos y el jugador manifestó su descontento al no presentarse en el partido.

Posteriormente informó a través de un intermediario que abandonaría el país por tres o cuatro días para viajar a Estados Unidos.

Ante la falta de comunicación directa con el pelotero tomado como refuerzo de los Tiburones, el equipo decidió prescindir de sus servicios y agregar a su roster al relevista Álex Serrano, jugador disponible en la lista de refuerzos del Pastora de los Llanos. Serrano, sin embargo, necesitará varios días para recuperar la forma ante los días de inactividad que ha tenido.

El cerrador será Paul Estrada, quien no ha tolerado carreras en 3.2 episodios de labor durante el playoff.

La directiva del Magallanes informó que no tomará medidas disciplinarias en el Caribe por la abrupta partida de Rodríguez.

Tomado del Universal

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 10:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, si eso es cierto, es una lástima que un joven tan talentoso sea tan majadero y pedante. La humildad es la principal virtud y eslabón de éxito para los grandes. Que aprenda de Johan S.
Y que ojalá recuerde que un día se está arriba y otro día no.
Y bueno... Magallanes es Magallanes con o sin Kid
Francisco Kid Rodriguez hoy haz perdido una gran admiradora de tu virtud deportiva.

 
At 5:45 p.m., Blogger rodolfo dijo...

Por que, en los estados unidos no actua igual,ese señor le falto el respecto a la fanaticada venezolana, es lamentable ese tipo de comportamiento ,lo respecto como el mejor cerrador de las grandes ligas, pero como personaje publico deja mucho que desear.MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO.

 

Publicar un comentario

<< Home