27 octubre 2007

Nueve arepas de regalo

Cardenales de Lara le regaló nueve arepas a Navegantes del Magallanes, al imponerse 6-0 en el estadio “José Bernardo Pérez”, arruinando la celebración de los “turcos” por su 90 aniversario.

Los crepusculares picaron adelante en la primera entrada con una anotación en los pies de Hernán Iribarren, quien fue remolcado por sencillo de Robert Pérez. Luego en el cuarto, Jiménez disparó vuelacerca e impulsó a Wladimir Balentien, mientras que González también conectó jonrón solitario en ese capítulo. Finalmente, en el octavo tramo, Gimerson puso cifras definitivascon otro bambinazo.

Rich Rowland Smith trabajó 6.0 innings, toleró 4 imparables entre esos un doble, ponchó a 3, otorgó 2 boletos y cargó con la victoria. Scott Paterson (1.0), César Jiménez (1.0) y Brad Thomas (1.0) completaron la ruta.

Ramón Ramírez cargó con el revés, luego de permitir 8 hits, 2 jonrones y 5 carreras. Robert Pérez empató a Luis “Camaleón” García en la cuarta casilla entre los máximos bateadores de la historia de la pelota venezolana con 1065 indiscutibles.

El manager Alfredo Pedrique anunció que el zurdo Juan Carlos Pulido entró en la rotación del Magallanes y será el abridor del domingo ante los Cardenales.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

anoche les dimos su merecido a esos gatitos de lo leones que tal ahora si no sacamos la pava y palooooooooooooooooooooooooooooooooooo? estoy feliz por el regreso de juancarlos pulido

 

Publicar un comentario

<< Home