27 octubre 2008

La defensa otra vez falla

Un verdadero toma y dame fue el partido de este domingo en Valencia ante los Cardenales de Lara, en el que los crepusculares se aprovecharon de los errores cometidos por la defensa turca para imponerse con marcador de 9x8.

Cardenales picó adelante en el segundo capitulo cuando Jay Gibbons pifió sobre un elevado de Luis Jiménez que hizó que este se apropiara de la segunda almohadilla. Luego González pegó sencillo al centro moviendo a la antesala a Jiménez y Tomas Pérez disparó un cohete al centro para remolcar la primera del partido.

Acto seguido Yepez conectaría rolata por el campo corto perfecto para una doble matanza pero la bola se escurriria entre las piernas de Elvis Andrus para propiciar otra anotación y complicarle la existencia al abridor Les Walrond, luego Navarro traería la tercera con elevado de sacrificio.

En el tercero los errores turcos volverían a abrir la brecha a los larenses cuando después de dos imparables consecutivos por intermedio de Escobar y Ugueto, Robert Peréz conectó elevado a la izquierda donde otra vez Gibbons no pudo retener la bola, lo que permitió dos nuevas anotaciones para los crepusculares, colocando la pizarra 5x0. Walrond sería sustituido por el estratega después de recibir imparable de Tomas Pérez quien empujó su segunda de la tarde y aumentó la ventaja a seis.

Cuando el juego parecía congelado, y se veia dominante el veterano Giovanni Carrara, Magallanes se asercó en el cuarto gracias a cuadrangular de dos anotaciones de Jay Gibbons quien se enmendó de sus errores anteriores.

En el quinto la nave emboscó a Carrara con dobles corridos de Errol Andrus, Reegie Corona y Arturo Rivas seguido del quinto cuadrangular del Capitán Edgardo Alfonzo para empatar las acciones y decretar la salida de Carrara.

El empate no duró sino hasta el octavo, cuando Gibbons despachó su segundo vuelacerca de la noche para darle la ventaja a su club 7 por 6, donde los fanáticos pasaron de pitarlo a ovacionarlo.

Pero cuando la victoria parecía estar cerca los de Lara arremetieron ahora ante el cerrador Jon Adkins, quien no pudo retener la precaria ventaja y aceptó tres anotaciones propiciadas por un triple de el joven Edward González que baño a un Errol Andrus que jugaba muy corto en el jardín derecho.

Pablo Sandoval acercó a la nave con un cuadrangular solitario en el cierre del noveno pero no fue suficiente y el Magallanes cerró la cuenta en 8 anotaciones.

Etiquetas: , , , , , ,