03 noviembre 2008

Fin de semana embrujado

Los Navegantes del Magallanes sufrieron el contagio del día de brujas y después de ganar el Viernes ante los Tigres en Maracay en el maratónico encuentro que finalizó pasadas las dos de la madrugada, cayeron en sus dos compromisos del fin de semana ante los Leones el sábado en Valencia y ante Cardenales ayer en Barquisimeto.

El sábado el guante de Elvin Andrus sufrió los embrujos haciendole cometer dos pecados costosisimos para lo que fue el balance final del juego. Andrus pifió un rodado de rutina de Matt La Porta quien quedó en primera si outs. José Castillo bateó luego otra rolata perfecta para una doble matanza pero llegó entonces el turno de Richard Paz quien voló la pelota en su tiro a primera. Castillo salió mas tarde al robo de segunda y ahora Winkleman metió la bola en el jardín central y el corredor llegaría hasta tercera, desde donde anotaría con un rodado al cuadro.

El segundo error de Andrus llegaría en el quinto cuando dejo caer otra rolata con tres en las bases de La Porta que liquidaba el episodio en cero carreras y dió paso a que Castillo limpiara las almohadillas con un doble que dió de lleno en la pared del jardín izquierdo y abrir el juego.

Ayer domingo Cardenales se anotó el triunfo en un toma y dame, en donde una vez ni Travis Chick hizó una buena apertura aceptando seis incogibles, cinco carreras y otorgando cuatro boletos en sólo dos episodios y cuando los bates turcos emboscaron para irse arriba en la octava casilla, Jon Adkins no fue capaz de sacar un out y por lo tanto de preservar la diferencia a favor del Magallanes, anotandose su tercera derrota de la campaña, lo que lo tiene ya casi con su pasaporte en la mano.

Con esos dos resultados la nave cierra la semana en el cuarto puesto de la tabla a 4.0 juegos de diferencia de la punta ocupada por los Leones.

Etiquetas: ,