01 noviembre 2008

Petit y Aníbal Sánchez se preparan

Los Navegantes del Magallanes se blindan cada vez más, y ayer confirmaron la llegada de uno de sus mejores brazos: Yusmeiro Petit. Y es que el grandeliga de los Cascabeles de Arizona se unirá al equipo este fin de semana con el objetivo de reforzar el staff de abridores del manager Nick Leyva.

Petit, quien dejó marca de 3-5 con 4.35 de efectividad este año en las mayores, se incorporará al Magallanes con la meta de ponerse a tono con prontitud y así estipular la fecha de su debut esta temporada en el beisbol profesional venezolano.

"Yusmeiro ya confirmó su llegada para este fin de semana. Sin embargo su estreno es imposible estipularlo", afirmó ayer Maximiliano Branger, representante del Comité Deportivo de los Navegantes. "Cuando llegue lo evaluaremos para ver cómo está físicamente, y allí empezará su puesta a punto. Cuando esté listo para lanzar, lo hará", agregó.

Por otra parte el lanzador de los Marlins de Florida Aníbal Sánchez, continúa su preparación, no obstante el Magallanes es pesimista en cuanto a su pronto estreno. Sin duda, tener paciencia será la consigna de los fanáticos del Magallanes en las próximas semanas. Aníbal está haciendo bullpen, pero aún no está en plenitud de condiciones para pitchear.

Sánchez, quien está con el equipo desde el pasado fin de semana, espera estar con los Navegantes como mínimo hasta el mes de diciembre. "Sé que los Marlins prepararon un plan de trabajo para mí. En todo caso, sé que no podré lanzar más allá de 40 o 50 entradas, aunque si el Magallanes clasifica -cosa que espero- podré negociar para lanzar un poco más", sentenció el lanzador.

Etiquetas: ,