12 diciembre 2008

Un llamado al fanático

La Asociación de Fanáticos de Magallanes, Asofama, hizo un llamado a la afición del equipo eléctrico para que apoye al conjunto en la última parte del campeonato. El presidente de Asofama (Asociación de Fanáticos de Magallanes), Galileo Palmeiri, y el secretario, Mario Lugo, se mostraron preocupados por la falta de apoyo de los valencianos hacia Navegantes del Magallanes.

Un ejemplo de ello se vivió el pasado sábado cuando los turcos rindieron un merecido homenaje a Félix Rodríguez, ante unas desoladas sillas y gradas del estadio de La Michelena. "Hay que hacerle un llamado a todos los seguidores del Magallanes, el equipo aún no está eliminado, no es tiempo de juzgar a la directiva ni de ser juez, es más bien tiempo de apoyar al equipo como verdaderos fanáticos. Es triste que se esté abandonando el barco cuando matemáticamente las opciones están allí", manifestó Palmieri.

El presidente de Asafama comentó que si no quieren apoyar al club en Valencia, que muden los tres juegos que quedan como local a la ciudad porteña.