29 octubre 2007

Humo Blanco Directivo

El conflicto que empañó la celebración de los 90 años de Navegantes del Magallanes entre los grupos liderados por Juan José Ávila y Jorge Latouche por el control de la divisa llegó a su final. Ambos bandos se reunieron ayer y designaron, de mutuo acuerdo, a las nuevas autoridades de la organización.

Según Ávila, la situación se solventó de la mejor manera y no habrá necesidad de acudir a los tribunales para imponer el deseo de cualquiera de las dos partes. "Gracias a Dios nos sentamos a conversar y llegamos a un arreglo. Tengo que darle crédito a las instituciones del estado Carabobo, que nos ayudaron a pactar por el bienestar del Magallanes", dijo Ávila. "Las negociaciones se dieron en un clima de cordialidad. Lo más importante es que el problema desapareció y ahora debemos ayudar al Magallanes a salir del mal momento deportivo que afronta"

El nuevo consejo directivo estará presidido por José Antonio Gubaira y la junta administradora por Oswaldo Lómer.

"Esperamos cinco años para elegir a las nuevas autoridades de la divisa, y es grato saber que no tuvimos la necesidad de ir a tribunales", señaló el dirigente.

Por su parte, Roberto Ferrari, quien aspiraba a dirigir la junta administradora, seguirá como secretario de esta. Guiseppe Palmisano será el vicepresidente de la junta y Gastón Brunicardi Moreno el tesorero.

Después de varios días de incertidumbre, donde ambas partes mostraron posturas radicales, era inimaginable un acuerdo con prontitud. El conflicto comenzó cuando el grupo de Ávila se reunió el pasado jueves y eligió a las nuevas autoridades sin el respaldo del bando oficial de Latouche. En dichas elecciones Ávila fue designado presidente del consejo directivo y Ferrari de la junta administradora. Seguidamente, Latouche aseguró que el proceso no era legal y no estaba respaldado por al mayoría de los socios y dirigentes del Magallanes.

Así empezó una novela que afortunadamente llegó a un final feliz, sobre todo para el beisbol venezolano. Ahora, el conjunto valenciano sólo tendrá que preocuparse por salir de su mala racha deportiva.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 1:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ESOS GATICOS NO SIRVEN COMO VAN A TENER LAS BASES LLENAS Y SIN OUT Y PONCHEN A LOS TRES BATEADORES ESOS NO SE LOS PERDONAN NI ELLOS MISMOS SI FUERA EL MAGALLANES HUBIESE METIDO AUNQUE SEA UN HIT NO LOS VAMOS A DEJAR NI SIQUIERA GANAR UNO

 
At 5:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola '''''' continuen asi pero hagan un mejor ezfuerzo ''''yo se q ustedes pueden soy joandy full fanatico

 
At 11:43 a.m., Blogger ricardo dioguardi dijo...

Gracias a dios el equipo del magallanes se ha recuperado enormemente y espero que sigamos asi pero hay algo que tengo que acotar que el manager Alfredo Pedrique hace aveces movimientos en el bullpen que no tiene que hacerlo porque si traes un pichert relevo y te esta haciendo el trabajo lo mejor es que lo dejes tranquilo y que sea su deficiencia y el agotamiento que lo saquen del partido.
Saludos a Richard Hidalgo y ha Edgardo Alfonso que a pesar de sus elevadas edades estan haciendo el trabajo y me ciento super orgulloso de ser magallanero y que apesar de los tropiesos que hemos tenido nos vamos a levantar para ser los proximos campeones del caribe. felicitaciones a los creadores de esta pagina es muy completa y uno puede expresar lo que siente. Quisiera que jugara Melvin Mora y Endy Chavez para complementar el equipo soñado. Gracias...............

 

Publicar un comentario

<< Home