30 octubre 2007

J.C. Pulido abre contra Leones

Magallanes incorporará a tres nuevos abridores en su rotación, intentando oxigenar un departamento que no ha cumplido con las expectativas y en buena parte es responsable de la comprometida situación en la que se encuentran los Navegantes.

El veterano zurdo Juan Carlos Pulido, contratado la semana pasada, intentará revivir viejas glorias con los turcos desde hoy, mientras que Tim McClaskey y José Sánchez se suman con la misión de terminar el trabajo que dejaron inconcluso Jim Magrane y Ramón Ramírez.

Juan Carlos Pulido saltará al montículo del Parque Universitario de Caracas para enfrentar a los Leones del Caracas, en el segundo duelo de la serie partícular. Pulido conocido como "El Domador", siempre se ha caracterizado por lanzar bien ante Caracas y es el zurdo con mayor número de victorias en la nave turca y el zurdo de mayor laureles en la liga.

El derecho Geremi González, quien se incorporará hoy al equipo será utilizado en la rotación, tal vez a partir de la próxima semana. Por ahora McClaskey ocupará el lugar de Magrane y Ramírez irá a la Paralela.

Hasta el domingo, los abridores de la nave tenían balance de 2-7, con 7.11 de efectividad en 44.1 innings. Los relevistas se combinaban para 1-3 y un buen promedio de 2.58 carreras limpias en 69.2 entradas. En la campaña 2005-06 iniciaron con balance de 3-10, idéntico al que exhiben ahora, pero a partir de la cuarta semana, ganaron 36 de sus siguientes 49 desafíos y terminaron con la mejor balance de la liga, incluida una marca para la franquicia. Podrán hacerlo de nuevo?

Etiquetas: