05 noviembre 2007

Se blinda la nave

Los Navegantes del Magallanes confirmaron ayer por la tarde por intermedio de Juan Francisco Castillo, coordinador deportivo del club,las adquisiciones del jardinero Juan Rivera, quien militaba en los Caribes de Anzoátegui, y Víctor Zambrano, transferido desde Tigres de Aragua.

Rivera, quien exhibe un promedio vitalicio de .313, con 39 jonrones y 148 empujadas en ocho zafras, con Aragua y Anzoátegui, podria ser la solución a la baja producción de carreras turcas al punto de haber dejado 147 corredores en las almohadillas, 70 de ellos en posición de anotar.

Por otro lado Zambrano pudiera ser el brazo que faltaba en la tropa marina, para reforzar una rotación de abridores que se ha visto floja y ahora con la incorporacion de Yusmeiro Petit y Geremi Gonzalez, asi como la incorporacion de J.C. Pulido, se ve en el papel con un rostro diferente.

Para obtener a ese par de jugadores, Magallanes envió al prospecto del campocorto José Coronado, así como a los relevistas derechos Paúl Estrada y José Rodríguez, a los Caribes; mientras que los Tigres recibieron al receptor Héctor Giménez y al prometedor jardinero Francisco Caraballo.

Rivera llegará al país el próximo jueves y se incorporará al equipo el 12 de noviembre, para debutar el 13 o el 14. Zambrano se reportará al club esta tarde y de acuerdo a como se sienta podría comenzar a lanzar a finales de la semana.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 12:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

zambrano es buen picher y seguramente ayudara a el equipo, pero no me gusto el precio ya que Hector Jimenes era el único receptor bueno que nos quedaba aunque por los momentos no pueda jugar esa posición. Los tigres se quieren quedar con lo mejor del magallanes, yo le propongo a la directiva del equipo que trate de recuperar a Raúl Chavez, bien dicen que errar es de humanos y rectificar de sabios, los invito a convertirse en sabios recuperando al mejor receptor de la liga venezolana de béisbol, ya que lo perdimos porque ustedes así lo decidieron y me imagino que ahora se dieron cuenta de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

 

Publicar un comentario

<< Home