03 noviembre 2008

Aníbal Sánchez en duda

Aníbal Sánchez está incorporado al Magallanes desde hace un par de semanas y su regreso era esperado para este 19 de Noviembre contra los Tigres de Aragua, pero esa planificación inicial esta ahora en duda, puesto que los Marlins de Florida han custinado su participación con la nave.

El derecho manifiesta no saber cuales son las razones que tiene Florida para impedir su participación. "Mi brazo necesita mantenerse activo y eso significa ver bateadores y enfrentar situaciones de juego. No quiero llegar a los entrenamientos con tan pocos innings de labor" declaró Sáchez, quien fuera intervenido por una lesión de su hombro derecho a principios del 2007.

A pesar de las dudas el piloto de la nave Nick Leyva esta positivo y piensa que las restricciones que los Marlins puedan hacer sólo serán en relación al número de entradas a lanzar por cada salida de Aníbal.

En otro orden Luis Rivas y Jesús Flores ya están trabajando con el equipo y estarían disponibles para la serie ante las Aguilas en Maracaibo. Flores ya jugó como receptor en la paralela durante nueve episodios y conectó par de vuelacercas.

Yusmeiro Petit también llegó a un acuerdo con la directiva de la nave y está a las ordenes del manager Leyva. El derecho hizo bullpen y se espera que entre en acción en dos semanas.

El joven prospecto Argenis Díaz, quien particìpó en seis partidos del Magallanes esta temporada, abandonó el club argumentando el hecho de tener pocas oportunidades de juego con el equipo. El manager Leyva declaro que el novato Díaz puede regresar cuando quiera. "Eso si, que sepa que el beisbol es un juego de hombres y no de niños".

Etiquetas: , , , ,