17 diciembre 2008

Al fin tres al hilo

Navegantes del Magallanes contó anoche con un estreno magnífico del zurdo Evan Maclane en la pelota venezolana y Erold Andrus disparó su primer jonrón de la campaña, para guiar a los turcos a una victoria de 3 carreras por 1 ante Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

El norteamericano fue protagonista mientras estuvo en la lomita al maniatar a la ofensiva de la tribu. En seis episodios y un tercio de labor, Maclane apenas toleró tres hits y ninguna carrera, amén de abanicar a seis contrarios y dar tan sólo un boleto.

Los turcos llegaron a Puerto La Cruz con la idea de hilar su tercera victoria consecutiva, algo que no había ocurrido nunca en la presente temporada. Y lo consiguieron también gracias a una ofensiva que despachó hasta 11 incogibles.

A pesar del triunfo, los turcos siguen en la séptima casilla, a 12.0 juegos de la punta y a 3 del quinto puesto, que ocupa Zulia, también ganador en la jornada.

Magallanes fue el encargado de picar adelante en el marcador con par de anotaciones en el segundo inning. Allí, Dave Cook fue golpeado y luego Tim Raines Jr. se embasó con infieldhit, dejando la mesa para que Wiklenman González soltara doble productor de una anotada en los pies de Cook, completando Andrus al fletar su primera de la noche con elevado de sacrificio al jardín central.

Los pieles verdes ripostaron en ese mismo tramo, con una carrera realizada, gracias a doble conectado por Omar Infante, quien luego avanzó a la antesala en pisa y corre tras elevado de Ronald Acuña para anotar posteriormente por wild pitch de McLane.

La rayita restante por los navieros se dio en el cuarto acto con jonrón solitario de Errol Andrus entre center y right.

Etiquetas: , , , ,