30 diciembre 2008

Fin de la travesia

Leones del Caracas se apoyó en dos racimos de cinco carreras para vencer a Navegantes del Magallanes con pizarra de 13-9 en el estadio “José Bernardo Pérez”, de Valencia, triste jornada que marcó la eliminación del conjunto naviero por segunda temporada corrida y por cuarta ocasión en los últimos seis torneos, además de perder la serie particular frente a los felinos 6x3. .

Mientras los “eternos rivales” medían fuerzas en el diamante de la Michelena, los dueños de casa conocieron su descalificación al concretarse el triunfo de Aguilas del Zulia 4-2 sobre Bravos de Margarita. Caracas atacó al abridor magallanero Víctor Zambrano en la propia primera entrada aprovechando también un error del inicialista WIllis Otáñez para anotar hasta cinco veces.

El otro racimo de cinco rayitas fue en el sexto episodio que puso el encuentro en el congelador. Por Magallanes destacó Carlos Guillén al sonar dos dobles y un vuelacercas para impulsada cuatro carreras. Ganó Orlando Trías (1-1) pese a recibir castigo de tres carreras y seis hits en 3.2 episodios con un boleto y un ponche. Perdió Zambrano (1-4).