18 diciembre 2008

Magallanes mantiene ezperanzas

Los Navegantes del Magallanes sigue mostrando signos de vida al barrer la serie de dos juegos en el estadio Chico Carrasquel contra los Caribes de Anzoátegui. El equipo Navegantes del Magallanes conquistó ayer su cuarto juego consecutivo siendo esta la seguidilla de triunfos más extensa que consigue en lo que va de temporada y hoy amanece en el sexto lugar, a dos encuentros de la clasificación, gracias también a la victoria de Tiburones de La Guaira (11-3) sobre Aguilas del Zulia.

La fiesta turca empezó en segunda entrada con carrera anotada por Tim Raines Jr quien se embasó con sencillo, llegó a la tercera con línea de Wikleman González y con doblete por el jardín derecho de Erold Andrus llegó al plato.

En el cierre de la cuarta entrada Caribes le dio vuelta al marcador frente a los pitcheos del abridor Ramón Ramírez. Niuman Romero anoto la primera con sencillo de Miguel Montero, Omar Infante con fly de sacrificio remolco a Luis Gonzáles desde la tercera y Montero desde la segunda anoto la tercera gracias a un inatrapable de Lino Connell.

En la quinta entrada Elvis Andrus se embazo por error del tercera base, para que después de dos outs el capitán Edgardo Alfonzo conecto su octavo vuelacercas de la temporada y empatar el encuentro. Pablo Sandoval anoto la de la diferencia en la misma entrada después de embazarse con un infield hit y anotar por doblete del quinto bate David Cook.

En la sexta el jardinero Andrus impulsó su segunda carrera del encuentro con sencillo para traer desde la segunda a el careta González, en esa misma entrada, Luis Rivas anoto la otra carrera con fly de sacrificio de Endy Chávez.

Dos más llegaron en la octava entrada, la primera la anoto Errol quien se embasó por sencillo y Cook la segunda por error del cuadro de Caribes.

Magallanes realizó un total de cuatro doble matanzas claves, en una defensiva que apoyó la gran labor de los lanzadores Ramón Ramírez, Carlos Enrique Hernández y Rafael Cova, quienes se combinaron para mantener a raya a la toletería oriental. Al final, el triunfo se lo llevó Hernández (2-0) con gran relevo de 3.2 capítulos, en los que no toleró hit ni rayita alguna, abanicando a trío de peloteros.

Ramírez abrió por Magallanes pero salió del encuentro sin decisión, luego de permitir cinco imparable y tres anotaciones limpias (todas las que fabricó Caribes en el juego), además de regalar tres boletos y ponchar a cuatro enemigos. Cova trabajó la novena entrada sin problemas, para sellar el triunfo de los navieros.

Con estos resultados la Nave llega a 23 victorias por 29 derrotas y sube un peldaño en la tabla de posición, a medio juego de Caribes de Anzoátegui que baja a 23 triunfos por 30 reveses, además con la derrota de la Águilas los turcos están a 2 juegos de la clasificación.

Etiquetas: , , , , , , ,