23 diciembre 2008

Otro chance perdido

Los Navegantes del Magallanes desperdiciaron anoche otro oportunidad dorada y su relevo no pudo una vez mas asegurar un partido que ganaba por una diferencia de 7 en el sexto y al final cayó ante su eterno rival los Leones del Caracas con marcador de 9x8.

Franklin Gutiérrez conectó doblete con las bases llenas impulsor de tres carreras ante el relevista Edward Mujica en el noveno capitulo y con ello dejó al Magallanes en el terreno, alejando una vez mas las posibilidades de clasificación del equipo turco.

El club naviero, urgido de un triunfo para mantenerse en la lucha por la clasificación, no sólo despilfarró una ventaja de siete anotaciones (estaba arriba en el marcador 8 por 1) sino que además, no aprovechó que las Aguilas del Zulia cayeron dos veces ante el equipo Tigres de Aragua, durante una doble cartelera celebrada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los aguiluchos se mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones (último cupo a la postemporada) y ahora le sacó juego y medio a los carabobeños que, de haber conservado lo holgada ventaja en el partido sobre Caracas, hubiesen amanecido hoy a tan sólo medio encuentro de los puestos de clasificación.

Magallanes parecía adueñarse del encuentro en el propio primer inning, cuando aprovecharon un error de Jesús Guzmán para iniciar un rally con el que pisaron la goma hasta seis veces.

Caracas descontó una en el cierre de la entrada pero los corsarios anotaron otra en el tercero y así se mantuvo hasta el sexto.

Desde ese momento, los felinos fueron reduciendo la ventaja. Tres en ese episodio, una en el séptimo, una en el octavo y el asalto definitivo con racimo de tres en el último.

El cierre del noveno lo inició Yoel Hernández con ponche a José Castillo, luego Alex Cabrera se embasó con sencillo al jardín derecho, Jesús Guzmán lo imitó por la pradera central y le regaló boleto a Carlos Maldonado.

Edward Mujica fue traído para lanzarle a Franklin Gutiérrez y parecía dominarlo, pero en cuenta de 0-2 "El Guti" pescó una slider que cayó hacia la raya del rigth y se extendió lo suficiente para que el corredor de la inicial anotara la de dejar en el terreno a la nave.

1 Comentarios:

At 1:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

tengo 2 criticas, la primera es q alfonzo en vez de meter a cova debio meter a zambrano despues de ramirez y creo q no hubiera aparecido ese homerun de 3 carreras q dio maldonado. Y la segunda BOTEEEEEEN MUJICAAAAAAAAAA pana no es posible q nos a lanzado ya como 7 partidos a la basura, no pueden meterlo mas, todos le caen a palos y siempre nos empatan o se van arriba, hay q buscar otro cerrador

 

Publicar un comentario

<< Home