27 diciembre 2008

Magallanes no se rinde

El estreno del grandeliga Carlos Guillén parece haber inspirado al equipo Navegantes del Magallanes, que actualmente se encuentra en una complicada situación, buscando sobrevivir y avanzar a la fase semifinal, cuando apenas le restan cuatro encuentro en la actual temporada.

Este viernes, Guillén se colocó el uniforme naviero y el club carabobeño vino de atrás para dejar en el terreno, en 11 entradas y con score de 10-9, al conjunto de los Tiburones de La Guaira.

El aragueño, ficha de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, estuvo defendiendo la pradera izquierda de los magallaneros.

Elio Serrano se lució sobre la loma y se anotó su segundo triunfo del año. El dominicano Eddy Ramos no fue el que dice su cartel y el descontrol lo llevó a anotarse su primera derrota del año.

Los escualos tomaron la delantera en la propia primera entrada ante los envíos de Víctor Santos a quien le conectaron con facilidad. El primer bateador en el orden, Gregor Blanco recibió boleto, luego fue forzado en la intermedia, pero Luis Hernández quedo a salvo en la primera, luego su compañero Wilfredo Romero conectó imparable para mover a Hernández. Con esto, la mesa quedo servida para que Maximiliano Ramírez despachara un largo cuadrangular para colocar la pizarra 3 por 0.

En el capítulo siguiente, llegaron dos más ante el mismo serpentinero gracias a varios imparables, uno de ellos producto de Ramírez para remolcar así su cuarta el tempranero cotejo. A pesar de esto, los turcos fueron reaccionando poco a poco, al punto de emparejar las acciones a seis en el sexto tramo, cuanto los visitantes estaban dominando 6 por 3.

Ese episodio, lo inició el grandeliga Carlos Guillen con vuelacerca, lo que produjo el repunte de su conjunto. De ahí en adelante el partido se convirtió en toma y dame, donde los litoralenses tomaron la ventaja en varias oportunidades, pero los de casa igualaron rápidamente.

Cuando el encuentro se encontraba igualado a siete en la parte alta del octavo, los tiburones tomaron la delantera gracias a doble de Gregor Blanco luego de dos outs y acto seguido se metió hasta el plato por un sencillo de Luis Hernández. No obstante, las cosas no se quedaron así, debido a que Wilfredo Romero disparó otro petardo para impulsar a Hernández y darle una diferencia de dos anotaciones.

Sin embargo, la nave tal y como sucedió a lo largo de la noche vino de atrás para volver a igualar el marcador en el cierre del noveno, provocando que el partido se fuera a entradas adicionales para que en el undécimo, lograran la victoria gracias aun roletazo de Jesús Merchán con tres a bordo donde el inicialista no pudo retener el lanzamiento contra el suelo para que Elvis Andrus pisara el plato con la rayita del triunfo.

1 Comentarios:

At 3:22 p.m., Blogger UnA Fi$G0N@ dijo...

Esperemos que magallanes logrre psasar a la ronda semifinal... Magallanes por 1oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopre


MAGALLANEROS ARRIBA:::

 

Publicar un comentario

<< Home