11 abril 2009

Regresa Gregorio Machado

El histórico, e injustamente despedido a decir de muchos, Gregorio Machado regresa de nuevo al Magallanes para uniformarse por trigésima octava ocasión con la camisa turca.

Así Machado quien vistiera durante 37 años el uniforme del Magallanes, regresa al equipo con quien tuvo su primera oportunidad de jugar béisbol profesional , para luego formarse como entrenador y dirigente.

Gregorio, nativo de Tacarigua estado Miranda, cumplirá funciones de coach de banco y será la mano derecha del Manager Carlos García para la venidera campaña.

El veterano jugador ejerció un puesto similar en la nave desde finales de los noventas hasta la temporada 2004-2005, en la que fue cesanteado, desatando una polémica en dicha oportunidad, a su salida del Magallanes formó parte del departamento técnico de Bravos de Margarita durante 2 años, la primera como asistente de Phil Regan y la segunda como manager, motivado al despido de este último.

Machado, es el único personaje que ha sido partícipe de los 7 títulos que ha obtenido Magallanes desde la llegada del club a Valencia en la temporada 1969-1970 desde las tres facetas del juego como jugador, manager y coach.

Etiquetas: , ,